30 Abr ¡50% en Women Secret!
¡Qué nos gusta Women Secret! Tanto a ellas como a ellos. Y nos traen una promo maravillosa para renovar un poco nuestro cajoncito de ropa interior:
¡¡¡La segunda prenda de toda la tienda al 50%!!!
Finaliza el 10 de Mayo, ¡daos prisa!
«Women’secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Creamos nuevas ideas para hacerles la vida más fácil y más feliz, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Somos especialistas en el universo femenino una marca creada por y para mujeres.
Trabajamos para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio. women’secret pertenece al Grupo Cortefiel, el 5º grupo textil más fuerte de Europa. women’secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid, España, y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería. El éxito fue imparable y en 2001 comenzó su expansión internacional. A día de hoy, women’secret cuenta con más de 652 tiendas en más de 61 países.
Disponen del Club WOW.
Cómo ser WOW:
Ser WOW es muy fácil. Puedes acercarte a cualquier tienda Women’secret en España (excepto outlet), hacer una compra y solicitar hacerte socia. La tarjeta WOW es gratis y te la entregan al instante.
-Ventajas para las socias WOW:
WowCard
El 5% de todo lo que pagas lo ahorras en tu WowCard para luego no pagar nada. ¡También en tienda online!
HappyWow
En tu cumpleaños recibes una wondersorpresa.
WowOnline
Disfruta de tus promociones y de tu WowMoney ¡también en la tienda online! Y además, por ser socia envíos a donde tú quieras por solo 1€. Y gratis a partir de 50€.*
* Válido para envíos dentro de España.
WowWeb
Acceso a contenidos exclusivos: puedes consultar tu WowMoney, estar al día de las últimas novedades o ganar premios.
WowNews
Tú eres la primera en enterarte de todas las novedades WOW y en disfrutar de nuestras promociones especiales.
…¡y muchas sorpresas más!